Reconocen a elementos de la 18a Zona Militar
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Como parte de la conmemoración del 107 aniversario del Ejército mexicano, soldados de la 18a Zona Militar recibieron reconocimientos por el gobierno del estado durante el festejo celebrado en la capital, encabezado por el mandatario Omar Fayad Meneses.

“Confiamos, sin lugar a duda, y eso es lo que hoy (ayer) con orgullo venimos a expresarles. Gracias por su apoyo y por la responsabilidad con la que velan todos los días por la patria”, manifestó.

Destacó el valor y la entrega que los caracteriza, así como su lealtad a los gobiernos democráticos, Constitución Política, defensa de la patria, uniforme y bandera de México.

“Les agradezco, porque el Ejército mexicano ha mantenido un trabajo articulado tanto a nivel federal como estatal, porque los tiempos de cambio que vive el país son complicados y sé que en ustedes la ciudadanía encuentra compromiso”, expresó Fayad Meneses.

El Ejecutivo estatal agregó que el Ejército mexicano está en el centro de la vida nacional, no solo en las históricas tareas que a lo largo del tiempo ha desempeñado, sino al frente de nuevas y otras no menos importantes.

“Los soldados de la décima octava Zona Militar siempre han estado cerca de nosotros, atentos a nuestros problemas, enfrentando nuestras adversidades y también apoyándonos en las muchas tareas que nos hemos impuesto, para hacer de Hidalgo un estado más productivo seguro y cercano a la gente”, mencionó el gobernador en su discurso.

Por su parte, el General de Brigada, César Cuauhtémoc Menchaca Campos, comandante de la instalación militar en Pachuca, manifestó el compromiso de las fuerzas del Ejército con las instituciones, así como la cercanía con la población.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad