Reconoce alcalde “crisis” en el PAN; insta a la unión
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

El presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani León Cruz, reconoció que su partido, Acción Nacional (PAN), atraviesa una “crisis real” tanto en el ámbito local como en el nacional, de la que solo puede salir con unión.

“El PAN en este momento necesita unidad, tiene que hacer una catarsis profunda en la que podamos revisar cómo consolidar el México que viene”, declaró.

El edil señaló que el partido blanquiazul tiene la misión de acercarse a sus simpatizantes para consolidarse como la “verdadera oposición”, ya que el país estará bajo el “control abrumador” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Hemos estado alejados, olvidado que hemos sido electos bajo la premisa del bien común. La mayoría de los alcaldes que tenemos se han alejado de la sociedad; la responsabilidad es reencontrarse con los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, aseveró que deberán velar por lo mejor para la sociedad y no rechazar cualquier propuesta emanada de otros institutos políticos.

“Si le va bien a él (AMLO), le va bien a México; sin embargo, el PAN debe puntualizar como la oposición seria y crítica que construya en la política.

“Hay que apoyar las causas comunes. No debemos ser una oposición que diga a todo no, que le encuentre todo lo malo a lo que puede ser bueno; tenemos que luchar conscientemente”, dijo.

Salvador López | Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad