Reconoce alcalde “crisis” en el PAN; insta a la unión

Reconoce alcalde “crisis” en el PAN; insta a la unión

El presidente municipal de Tlaxcoapan, Jovani León Cruz, reconoció que su partido, Acción Nacional (PAN), atraviesa una “crisis real” tanto en el ámbito local como en el nacional, de la que solo puede salir con unión.

“El PAN en este momento necesita unidad, tiene que hacer una catarsis profunda en la que podamos revisar cómo consolidar el México que viene”, declaró.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El edil señaló que el partido blanquiazul tiene la misión de acercarse a sus simpatizantes para consolidarse como la “verdadera oposición”, ya que el país estará bajo el “control abrumador” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Hemos estado alejados, olvidado que hemos sido electos bajo la premisa del bien común. La mayoría de los alcaldes que tenemos se han alejado de la sociedad; la responsabilidad es reencontrarse con los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, aseveró que deberán velar por lo mejor para la sociedad y no rechazar cualquier propuesta emanada de otros institutos políticos.

“Si le va bien a él (AMLO), le va bien a México; sin embargo, el PAN debe puntualizar como la oposición seria y crítica que construya en la política.

“Hay que apoyar las causas comunes. No debemos ser una oposición que diga a todo no, que le encuentre todo lo malo a lo que puede ser bueno; tenemos que luchar conscientemente”, dijo.

Salvador López | Pachuca

 

También te puede interesar:

Abren fuego contra vehículo y secuestran al conductor en Tlaxcoapan

Te puede interesar:

Pese a no contar con el aval de la Asamblea, cambio de luminarias avanza en Tlaxcoapan

Pese a que la firma del convenio para la sustitución de 2 mil 194 luminarias …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget