Recomendaciones a diferentes sectores para evitar contagios por Covid-19
 Hace (40) meses · 
Recomendaciones a diferentes sectores para evitar contagios por Covid-19
Compartir:

Para evitar contagios por Covid-19 lava tus manos con agua y jabón frecuentemente, cubre tu tos y estornudos, evita tocarte la cara, evita lugares llenos de gente y limita el tiempo en espacios cerrados, mantén una distancia de al menos 1 metro de los demás.

A los trabajadores de la salud. Recuerde que el riesgo de contraer Covid-19 existe, aun cuando no esté en contacto con pacientes. Manténgase vigilante.

Estás en mayor riesgo de contraer o propagar el coronavirus en algunos entornos. Incluso cuando se levanten las restricciones, evitar contagios considera hacia dónde te diriges y mantente seguro evitando espacios cerrados y confinados con poca ventilación, espacios concurridos con muchas personas cerca y espacios que favorecen el contacto cercano, especialmente conversaciones muy cerca.

Para los responsables de espacios compartidos, como tiendas, restaurantes, iglesias y templos; evitar contagios mantenga el espacio ventilado, si es posible abra puertas y ventanas, guarde el distanciamiento físico entre sus clientes y visitantes, limite el número de personas en lugares cerrados, tenga a la mano estaciones de lavado y gel a base de alcohol. Cuente con un plan si alguien se siente mal y tenga a mano el número de emergencia o centro de salud.

Puedes mantenerte saludable y ayudar a prevenir la propagación del Covid-19 en todos lados. Limpia y desinfecta regularmente los objetos que se tocan con frecuencia. Limpia primero con un detergente, luego desinfecta con blanqueador diluido al 0.1% o con un alcohol desinfectante a base de alcohol.

sara elizondo

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad