Reclaman habitantes escasez de servicios
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, reclamaron mayor vigilancia, repavimentación y alumbrado público para su localidad, pues aseguraron que carecen de dichos servicios que la alcaldía debe otorgarles.

Los quejosos señalaron que la renovación de las luminarias es necesaria en el asentamiento, aunque, dijeron, se requiere particularmente sobre el acceso a Zona Industrial, en el puente peatonal denominado Bicentenario, el cual es transitado por numerosos trabajadores y alumnos, pese a que la estructura está descuidada y propensa a que ocurran hechos delictivos.

Asimismo, manifestaron que el sector padece falta de bacheo: las principales calles como Dalia, Crisantema, Rosa y Lirio están “sumamente descuidadas”, lo que representa un riesgo para el tránsito vehicular.

Ante la molestia por la carencia de servicios en su comunidad, indicaron que han acudido al ayuntamiento para solicitar una reunión con el alcalde Gabriel García Rojas; no obstante, mencionaron que les ha postergado la implementación de su petición: “Solo nos dice que está platicando con la constructora para llevar a cabo los trabajos, y así estamos desde hace más de un año”.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad