Reclama PRI por órdenes para abuchear en eventos de AMLO
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Los gritos y abucheos que han recibido prácticamente todos los gobernadores de oposición que ha visitado el presidente López Obrador son, según el PRI, fueron una estrategia de Morena.

Desde la cuenta oficial del tricolor en Twitter se publicó esta tarde un documento con el que presuntamente se instruye a los asistentes de eventos de López Obrador a lanzar rechiflas y gritos a los gobernadores de otros partidos.

“Exigimos que el @GobiernoMx y su partido se pronuncien sobre la autenticidad del documento que salió a la luz pública, en el que el @PartidoMorenaMx promueve acciones que dividen a los mexicanos y generan encono”, publicó el partido en la red social.

El PRI acusó que estas actitudes promueven la división entre los mexicanos al instruir el rechazo a los opositores y los vítores al Presidente emanado de la filas de Morena, partido que fundó.

“Exigimos respeto para los gobernadores, democráticamente electos, que no pertenecen al @PartidoMorenaMX; así como a las diferencias ideológicas que coexisten en una democracia sana. Todos buscamos trabajar a favor de México. Basta de que el @GobiernoMX aliente la polarización”, exigió el tricolor en Twitter.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, respondió esta noche a REFORMA que la prueba presentada por el PRI no es real.

“Es falso el documento”, dijo.

Tan solo este fin de semana fueron abucheados el gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral; la mandataria priista de Sonora, Claudia Pavlovich; y el también panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

 

Samuel Ulises Luna Ruiz
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

https://criteriohidalgo.com/noticias/urge-morena-a-congresos-locales-aprobar-guardia

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad