Recibirá SSH 3.1 mdp para prevenir riesgos sanitarios- Criterio Hidalgo

Foto: Ilustrativa

Recibirá SSH 3.1 mdp para prevenir riesgos sanitarios

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) recibirá de la federación 3 millones 183 mil 294 pesos para el fortalecimiento de la ejecución y desarrollo del programa y proyectos federales de protección contra riesgos sanitarios (regulación y fomento sanitarios) y fortalecimiento de la Red Nacional de Laboratorios (laboratorio estatal de salud pública).

Con dicho recurso deberá desarrollar: trabajos de inocuidad de alimentos frescos y mínimamente procesados, agua de calidad bacteriológica y fisicoquímica, establecimientos para la atención médica e insumos para la salud, farmacovigilancia y emergencias sanitarias.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) deberá incidir en la disminución de sucesos relacionados con la elaboración y distribución de los alimentos; proteger a la población de peligros presentes en el agua de uso y consumo humano.

Disminuir los riesgos sanitarios relacionados con los servicios de atención médica e insumos para la salud y contener enfermedades infecciosas y/o emergentes, desastres naturales y exposición a otro agente.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

Te puede interesar:

Interponen un amparo por la discriminación en un hospital

Una habitante de Tezontepec de Aldama interpuso ante el Juzgado Primero de Distrito de Hidalgo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget