Recibirá SSH 3.1 mdp para prevenir riesgos sanitarios
 
Hace (49) meses
 · 

Foto: Ilustrativa

Compartir:

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) recibirá de la federación 3 millones 183 mil 294 pesos para el fortalecimiento de la ejecución y desarrollo del programa y proyectos federales de protección contra riesgos sanitarios (regulación y fomento sanitarios) y fortalecimiento de la Red Nacional de Laboratorios (laboratorio estatal de salud pública).

Con dicho recurso deberá desarrollar: trabajos de inocuidad de alimentos frescos y mínimamente procesados, agua de calidad bacteriológica y fisicoquímica, establecimientos para la atención médica e insumos para la salud, farmacovigilancia y emergencias sanitarias.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh) deberá incidir en la disminución de sucesos relacionados con la elaboración y distribución de los alimentos; proteger a la población de peligros presentes en el agua de uso y consumo humano.

Disminuir los riesgos sanitarios relacionados con los servicios de atención médica e insumos para la salud y contener enfermedades infecciosas y/o emergentes, desastres naturales y exposición a otro agente.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad