fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Recibirá personal de Salud suplemento Vita Deyun contra el covid

El gobierno estatal recibió como donativo el suplemento alimenticio Vita Deyun, producto coadyuvante en el manejo de Covid-19 que será entregado al personal de Salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con coronavirus.

En el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 de Actopan, el gobernador Omar Fayad resaltó que el suplemento cuenta con el aval de la ciencia y tecnología aplicada, conforme a registro de funcionamiento ante la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco: “No lo presento como la medicina contra el coronavirus, no me atrevería a decir que es la vacuna”, insistió.

Para el mandatario, proteger y salvaguardar las vidas de quienes hoy trabajan en la primera línea de combate contra el coronavirus es una prioridad, por ello decidió que el donativo realizado por Vita Deyun se destine para reforzar la estrategia de bioseguridad para el personal de salud.

Además, recordó que Hidalgo es el único estado del país que invierte en investigación científica y tecnológica para encontrar vacuna y medicamento, razón por la cual hoy se tienen aprobados siete protocolos de investigación en Suiza, en conjunto con el Instituto Paul Scherrer para el uso del sincrotrón.

Diego Pérez Moret, director general de Summa Company y representante del Grupo Vita Deyun, señaló que el suplemento alimenticio está elaborado con ingredientes naturales: silimarina (cardo mariano), glutatión, vitamina C y selenio, sustancias con beneficios antinflamatorios, antioxidantes y potenciadores de la respuesta inmune.

 

 

Redacción

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button