Recibieron el antígeno todos los que fueron al recinto ferial
 
Hace (37) meses
 · 
Definen sedes para aplicación de segunda dosis de vacuna en Pachuca
Compartir:

Al cierre de la jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas de la tercera edad en Pachuca, todos quienes acudieron a solicitar el biológico lo recibieron, afirmó a Criterio personal que participó en la logística desarrollada en las instalaciones de la feria.

Aunque no proporcionaron el total de dosis aplicadas de las 40 mil disponibles de Pfizer, hubo gente de menos de 60 años a quienes se les suministró el fármaco ayer.

Este viernes correspondió el turno a personas que por alguna razón no acudieron el día que les tocaba inmunizarse o, bien, no realizaron su registro en la plataforma habilitada por el gobierno federal, Mi Vacuna.

Poco antes de las 10:00 horas, adultos mayores que asistieron al recinto ferial lograron ingresar, por lo que ya no se observaban filas de personas que pueden andar con facilidad ni de quienes usan silla de ruedas, andadera, muletas o bastón.

Adentro, en las naves donde se realiza la aplicación del antígeno, se observó menor cantidad de ciudadanos en comparación con los días anteriores. Asimismo, algunos médicos y enfermeras manifestaron que incluso ya estaban “aburridos”, pues casi no había gente a quien inocular.

Las carpas instaladas en el estacionamiento principal de la feria estaban semivacías, pues el ingreso a las naves fue fluida y constante, mientras la vacunación a bordo de automóvil para personas con discapacidad extrema también transcurrió con normalidad.

Poco después de las 16:00 horas concluyó el último día de la jornada de vacunación en Pachuca. A esa hora, la cantidad de personas concentradas en las instalaciones de la feria era mínima, excepto por personal médico, de la Guardia Nacional (GN) y de limpieza.

INCLUSO MENORES DE 60 AÑOS

El último día de la jornada de vacunación transcurrió sin incidentes

Todas las personas que acudieron recibieron el biológico, incluso menores de 60 años

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad