Recibe Obrador a familia de Debanhi; promete justicia
 
Hace (23) meses
 · 
Recibe Obrador familia Debanhi
Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con los padres de Debanhi, y prometió que su gobierno ayudará a que el probable feminicidio no quede impune.

“Me reuní con ellos, gente muy buena, un maestro y su esposa, y como padres están dolidos, desechos”, dijo durante su conferencia mañanera desde la Séptima Zona Militar.

“Hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad, vamos a estar pendientes que se pueda hacer justicia”.

Antes, el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que esta tarde habrá una reunión para revisar avances con la Fiscalía, el Gobierno y los padres de la joven.

Daniel Reyes

Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ayer su estrategia de “abrazos no balazos”, la reducción en los índices de letalidad y la decisión de su gobierno de cuidar la vida de los criminales, porque también “son
seres humanos”.

Se refirió al episodio registrado en Michoacán, en el que hombres armados persiguieron a un grupo de militares, obligándolos a abandonar sus puestos de control y huir en vehículos.

“Antes decían a los oficiales del Ejército, de la Marina: ‘ustedes hagan su trabajo y nosotros nos hacemos cargo de los derechos humanos’. Eso cambió, además, porque cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también a los integrantes de las bandas, son seres
humanos”, soltó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad