fbpx
MéxicoNoticias

Recibe Obrador a familia de Debanhi; promete justicia

El Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que esta tarde habrá una reunión


El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con los padres de Debanhi, y prometió que su gobierno ayudará a que el probable feminicidio no quede impune.

“Me reuní con ellos, gente muy buena, un maestro y su esposa, y como padres están dolidos, desechos”, dijo durante su conferencia mañanera desde la Séptima Zona Militar.

“Hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad, vamos a estar pendientes que se pueda hacer justicia”.

Antes, el Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, informó que esta tarde habrá una reunión para revisar avances con la Fiscalía, el Gobierno y los padres de la joven.

Daniel Reyes

Agencia Reforma

Te puede interesar Presume presidente “abrazos no balazos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ayer su estrategia de “abrazos no balazos”, la reducción en los índices de letalidad y la decisión de su gobierno de cuidar la vida de los criminales, porque también “son
seres humanos”.

Se refirió al episodio registrado en Michoacán, en el que hombres armados persiguieron a un grupo de militares, obligándolos a abandonar sus puestos de control y huir en vehículos.

“Antes decían a los oficiales del Ejército, de la Marina: ‘ustedes hagan su trabajo y nosotros nos hacemos cargo de los derechos humanos’. Eso cambió, además, porque cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también a los integrantes de las bandas, son seres
humanos”, soltó.

Noticias relacionadas

Back to top button