Recibe Araus a residentes del Valle del Mezquital
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de comunidades de diferentes municipios de la región Valle del Mezquital, las cuales forman parte de las asociaciones Movimiento Nacional Obradorista y Movimiento Social Patriótico, se dieron cita la mañana de este viernes en la sede del Poder Legislativo de Hidalgo para dialogar con el presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Hernández Araus.

Debido a lo anterior, el diputado de Movimiento Re-generación Nacional (Morena) hizo pasar a los manifestantes y escuchó su sentir, principalmente en temas relacionados con la obtención de obra pública.

Como resultado del diálogo, los ciudadanos y el representante del Congreso del Estado de Hidalgo firmaron una minuta de trabajo, en la que se acordó convocar a mesa de labores el próximo 23 de febrero, haciendo extensiva la invitación para los demás integrantes de la LXV Legislatura.

Lo anterior, con la finalidad de diseñar estrategias para la gestión de mejoras carreteras, sistemas de agua y eléctricos en los municipios El Cardonal, Huejutla, San Agustín, Acatlán, Tasquillo e Ixmiquilpan.

Los vecinos del Valle del Mezquital, quienes asistieron a la sede del Legislativo de la entidad, agradecieron la atención y apoyo, que, manifestaron, recibieron por parte de Hernández Araus y remarcaron su disposición de trabajar de manera conjunta.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad