Rechazan reforma y destrozan mobiliario
 
Hace (59) meses
 · 
Compartir:

Un grupo de activistas de la Coordinadora Estatal de trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) asaltó el congreso del estado y destruyó mobiliario y computadoras.

“Esto apenas es una probadita”, dijo uno de los activistas de CETEG que participó en la destrucción de sillas, escritorios y computadoras.

“¡Tomen su nueva reforma educativa!”, reclamaron otros inconformes mientras destruían lo que encontraban a su paso.

“Todo esto lo paga el pueblo a través de nuestros impuestos”, gritaba un agresor con el rostro cubierto con un paliacate y con sombrero, en tanto que sus compañeros tiraban mobiliario de oficina en el salón de sesiones.

Los trabajadores del congreso y algunos diputados fueron obligados por los agresores a salir de sus oficinas y se concentraron en la explanada del edificio.

“¡Los vamos a rapar!”; “¡Sí, hay que raparlos!”, gritaban los activistas que esperaban afuera mientras otro grupo de encapuchados armados con palos y uno con cadena destrozaban el mobiliario.

El dirigente de la CETEG, Arcángel Ramírez, les reclamaba a los diputados no haber promovido un punto de acuerdo en rechazo a la reforma.

 

 

 

Jesús Guerrero I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 12 días
title
Hace 26 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad