Rechazan posible postulación de Ramón Amieva
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

Militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Mixquiahuala expidieron un pronunciamiento en el que rechazan la posible postulación de José Ramón Amieva Gálvez como candidato de este instituto político a alcalde de ese municipio.

El escrito, firmado por 85 militantes y dirigido al presidente estatal del Consejo de Morena, Andrés Caballero Cerón, señala que “no puede haber una verdadera transformación de régimen con los mismos personajes de siempre y, sobre todo, con una trayectoria que ha cimentado muchas de las situaciones que queremos desterrar como partido”.

Asimismo, descalificaron la gestión de Amieva Gálvez como jefe de gobierno sustituto de Ciudad de México.

“Nunca ha vivido aquí y no pretende hacerlo, si se presenta hoy a estas tierras es porque quiere dinero y poder”, señala el documento.

Esto se da luego de que el pasado 14 de febrero el exfuncionario capitalino manifestó su intención de contender por la presidencia municipal.

“Me estoy ofreciendo para ser gobernante, no por una necesidad económica, de hecho no voy a tocar el sueldo, no voy a firmar ningún cheque, no voy a comprar ningún vehículo, no voy a contratar gente para mi servicio, lo que quiero es el reconocimiento de la gente”, dijo.

Tres días después, en un documento, manifestó su declinación mediante una carta dirigida al presidente del comité municipal de Morena, Justo García Martínez, en la que argumentó que “nunca he sido y menos ahora, generador de controversia, confrontación o división”.

Amieva Gálvez dio positivo a la prueba de SARS-CoV-2, se encuentra desde hace seis días en aislamiento domiciliario.

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (44) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad