Rechazan pobladores transporte de alcaldía
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los manifestantes que asistieron ayer a realizar una protesta a Pachuca rechazaron el ofrecimiento de la alcaldía de Ixmiquilpan de otorgar 10 autobuses para su traslado.

Además de personas de esa localidad, acudieron pobladores de Santiago de Anaya, Cardonal, Chilcuautla e Ixmiquilpan, quienes bloquearon las sedes del Ejecutivo y Legislativo.

A su vez, el pasado jueves un grupo de habitantes paralizó la entrada a la alcaldía de Ixmiquilpan para exigir una reunión con la presidenta Araceli Beltrán, con el objetivo de que los apoyara con la renta de 50 autobuses.

La manifestación duró varias horas, en la cual mantuvieron cerrada la presidencia municipal, con los funcionarios en el interior, hasta que lograron el acuerdo de que les prestarían 10 unidades de transporte.

A través de un comunicado, el ayuntamiento señaló que no se autorizó el total de lo solicitado por la población, debido a que “los recursos son limitados”.

Expuso que la manifestación fue encabezada por el síndico hacendario, Álvaro López Hernández, y que determinaron apoyar con 10 autobuses, pero fueron rechazados.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 22 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad