Rechazan a Francisco Xavier por chapulineo

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acudieron a las oficinas de la dirigencia nacional del partido, en la colonia Roma, de Ciudad de México, para protestar contra Francisco Xavier Berganza Escorza, quien aspira a ser candidato a la presidencia municipal de Pachuca por dicho instituto político.

En un video que circuló en redes sociales, se escucha que los presuntos afiliados del partido en Hidalgo gritan la consigna “Fransico Xavier, fuera de Pachuca”. En las pancartas que portaban, se leía “Mujeres Morena contra Francisco Xavier” y “Francisco Xavier es un violador. ¡En Morena respetamos a las mujeres!”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El grupo de manifestantes, conformado en su mayoría por mujeres, acusó en letreros que el político hidalguense “nunca apoyó la campaña de AMLO”, razón por la que pretenden que no se le dé la candidatura a la alcaldía capitalina.

Berganza Escorza, dos veces excandidato a gobernador del estado, acudió en marzo pasado a registrarse al proceso interno de selección de aspirantes de Morena, pero al arribar al recinto donde se realizó el procedimiento fue recibido con abucheos y consignas como “Fuera chapulines” y “No imposición”.

Criterio buscó conocer la postura de Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal de Morena, pero afirmó no tener mayor información al respecto.

CON MANTAS, QUEJAS

Militantes de Morena acudieron a Ciudad de México a inconformarse

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Morena busca que registren 7 postulaciones compartidas

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) busca que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) ordene …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok