Rechaza PRI ruptura con los empresarios
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Pese a la controversia generada entre Marco Antonio Mendoza Bustamante, coordinador de campaña de Carolina Viggiano Austria, y el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), debido a la encuesta sobre preferencias electorales que no la favorecen, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, afirmó que “no hay nada más falso” que el rompimiento de la candidata con la iniciativa privada.

En conferencia de prensa, en la que fijó postura sobre la reforma energética, el también diputado local remarcó que las propuestas de la aspirante a gobernadora tienen espacio para todos y los empresarios hidalguenses tendrán “un papel fundamental”.

Respecto a los resultados de la encuesta que dio a conocer el CCEH, elaborada por Parametría y que dan una ventaja de 50 por ciento a Julio Menchaca Salazar, abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Nueva Alianza, Valera Piedras dijo que ese tipo de ejercicios son “una fotografía de la realidad”, ya que, según el priista, también tienen sus propias encuestas en las que “van muy bien”.

Rechaza PRI ruptura con los empresarios

Por lo que señaló que es “completamente falso, no hay ningún rompimiento con los empresarios. Estamos a favor de la defensa del Estado de Derecho, de la propiedad privada”.

Yuvenil Torres I Pachuca

Durante las últimas 24 horas, se confirmaron 216 pruebas positivas al virus SARS-CoV-2 en Hidalgo, por lo que el registro estatal de casos acumulados pasó de 92 mil 551 a 92 mil 767, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (SSH).

Sobre defunciones relacionadas con la enfermedad Covid-19, el reporte indica que cuatro personas no lograron sobrevivir, por lo que ya suman 8 mil 189 durante los dos años de la pandemia. Del total de decesos, 556 se encuentran catalogados como foráneos.

Los fallecimientos tuvieron lugar en los municipios de Chapantongo, Chilcuautla, Tepeapulco y Tula de Allende..

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad