Rechaza PRI actos previos a la campaña comicial 2020

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, se pronunció contra las acciones de actores políticos que se adelantan al inicio del periodo de precampañas y campañas electorales para los comicios del próximo 7 de junio, fecha en que se renovarán autoridades de los 84 ayuntamientos.

“Si se están adelantando, por supuesto que tenemos que actuar. Esas situaciones afectan al partido (PRI) o que lo hagan otros partidos. Lo que espero es que actuemos los partidos con mucha responsabilidad (sic)”, expresó la exdiputada federal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La lideresa priista criticó que existen “personajes”, que dejaron al tricolor, que han incurrido en estas prácticas: “Lamento mucho esos adelantos, que lo único que hacen es confinar, y eso le molesta a la ciudadanía, hay que ser respetuosos, hay que aguantar”; consideró que eso es lo que genera el “hartazgo” de la comunidad, “cuando queremos correr y no queremos respetar”.

En tanto, Rodríguez Hernán-dez descartó que el abanderado por la capital emane de las encuestas que perfilan al médico Luis Jaime Osorio Chong; a Sergio Baños, dirigente del PRI en Pachuca, y al secretario de Medio Ambiente, Benjamín Rico.

Incluso, dijo que podría ser una mujer quien comande esta candidatura; sin embargo, agregó, será la Comisión de Postulación de Candidatos, integrada por Sayonara Vargas, Cesar Jiménez, Oscar Pérez, Nayelli Barraza y Oziel Serrano, la que tendrá la “última palabra”.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Alcalde de Tula, “al margen” de selección priista

El alcalde de Tula de Allende, Gadoth Tapia Benítez, afirmó que se mantiene “al margen” …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget