Rechaza diputado denunciar agresión por avalar iniciativa- Criterio Hidalgo

Rechaza diputado denunciar agresión por avalar iniciativa

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Víctor Guerrero Trejo descartó interponer una denuncia contra los responsables de la “guerra sucia” que se activó en su contra por apoyar la iniciativa de reforma al Código Penal para permitir la interrupción del embarazo hasta la doceava semana de gestación.

“Hemos visto una guerra sucia de parte de diferentes organizaciones y personas anónimas que no dan la cara. Creo que tenemos que hacer caso omiso y seguir trabajando”, dijo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los ataques contra el legislador y las diputadas Lucero Ambrosio Cruz y Rosalba Calva García se promueven en redes sociales, donde se han publicado panfletos que comparten sus números telefónicos para instar a la población a llamarles para reclamarles, pues se les responsabiliza de la propuesta proaborto, presentada el 21 de marzo.

El morenista evitó señalar a un causante de las agresiones hacia su persona y contra sus compañeras de bancada.

“No creo que sea fuego amigo, solamente son manifestaciones a favor o en contra (de la iniciativa proaborto), pero nosotros seguiremos trabajando”, aseveró.

Negó que este tipo de descalificaciones desprestigie su labor, pues consideró que “nuestro trabajo y resultados hablarán por nosotros”.

Guerrero Trejo insistió en que no presentará ninguna denuncia por el hecho de que se hayan compartido datos personales.

“Son cuentas falsas, personas anónimas que quieren afectar el trabajo de los diputados. No (tengo pensado iniciar una querella), nosotros ya nos encargaremos de aclarar en su momento”, sostuvo.

EXIGEN DEFENSA

“Nosotros votamos por ustedes. Exigimos que defiendan la vida por nacer”, señalan los mensajes difundidos en redes sociales, los cuales se acompañan de fotografías de los tres diputados de Morena y sus números telefónicos para que la población les llame y reclame

Emmanuel Rincón | Pachuca

Te puede interesar:

Divide relevo a morenistas

El método para renovar la dirigencia nacional de Morena divide posturas al interior del partido. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget