Rechaza Conimer privatización del reciclaje de basura- Criterio Hidalgo

Rechaza Conimer privatización del reciclaje de basura

Integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Reciclados (Conimer) en Hidalgo se manifestaron por las principales calles de Pachuca para protestar contra la propuesta de reforma del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la privatización del manejo de los residuos, lo que, acusaron, generaría la pérdida de empleos.

Fueron alrededor de 200 personas quienes se movilizaron en caravana a bordo de 60 vehículos, principalmente de carga.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los manifestantes partieron del kilómetro 75 de la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Zapotlán, y recorrieron calles y avenidas de Pachuca.

Los inconformes exhibieron pancartas en sus unidades con mensajes en contra de la propuesta del PVEM, así para llamar a la congruencia al gobierno federal.

“Señor presidente, dónde está la congruencia al hablar de corrupción, cuando tiene como aliados a los más corruptos de la historia de México: el partido verde”, con quien en Hidalgo Morena ha establecido acuerdos para participar en 25 municipios de manera conjunta.

Antonio Muñoz, representante de los inconformes, señaló que solo en la entidad se perjudicaría a alrededor de 4 mil giros que trabajan el reciclaje, por lo que consideró que es inviable la propuesta hecha por el verde ecologista.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget