Rechaza Ricardo Baptista ir por alcaldía de Pachuca; pretende Tula
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El diputado local con licencia Ricardo Baptista González negó que en el proceso de registros que el viernes pasado realizó el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los interesados en postularse como candidatos a alcaldes se inscribiera por Pachuca.

Esto, luego de que en redes sociales se difundió una presunta lista elaborada a mano que confirmaba que el excoordinador de la bancada guinda pretendía la postulación por la capital del estado.

De acuerdo con el legislador con permiso al cargo, dicho tipo de publicaciones intentan confundir a la ciudadanía y la militancia morenista.

Aseveró que su objetivo es lograr la candidatura por Morena a la alcaldía de Tula de Allende, por lo que el fin de semana hizo un llamado al res-to de los aspirantes que se registraron al proceso, para establecer acuerdos y definir a un candidato de unidad.

Con ello, reconoció, se evitaría el ejercicio de la encuesta: “No hay ninguna intención de ir por Pachuca, estamos buscando la candidatura por Tula y es lo que nos ocupa”, insistió.

De acuerdo con el número de interesados por la postulación de Tula, además de Baptista González existen otros cuatro, de los cuales, mencionó, dos son militantes de Morena, y serán los primeros con los que buscará dialogar para establecer un acuerdo de unidad.

En tanto, dijo confiar en que exista disposición de los dos aspirantes restantes para efectuar un coloquio y que no tengan objetivos ajenos a los de Morena, por haber estado afiliados en otros partidos.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad