Rechaza alcaldía brote de Covid-19 en San Bartolo
 
Hace (32) meses
 · 
Compartir:

Un funcionario de la alcaldía de San Bartolo Tutotepec rechazaron que exista un brote de Covid-19 en las oficinas públicas y aclaró que, a pesar del aumento de contagios, el ayuntamiento sigue abierto, con las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.

La presidencia recordó que siguen suspendidos los eventos masivos, ferias y peregrinaciones, así como el tianguis que se instala los lunes, este último cancelado desde hace dos semanas.

Entre las acciones de prevención, la alcaldía destacó que iniciaron una campaña para colocarse el cubreboca de forma correcta, así como incentivar el lavado de manos y acudir a recibir su dosis de vacunación, con el objetivo de disminuir los contagios, que en los últimos días han incrementado en la Sierra Otomí-Tepehua.

Además, han invitado a todas las personas portar de forma obligatoria el cubreboca, lavarse frecuentemente las manos y continuar vacunándose, para contribuir a disminuir la ola de contagios que afecta a la Sierra Otomí-Tepehua.

De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, en su reporte actualizado ayer, San Bartolo reporta 14 casos activos durante los últimos 15 días; 145 infecciones acumuladas y siete defunciones por coronavirus.

Vanessa E. Romero | San Bartolo Tutotepec

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (63) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad