Rechaza alcalde de Alfajayucan revelar identidad de contagiado

Rechaza alcalde de Alfajayucan revelar identidad de contagiado
Foto:Nancy Aranda

Rechaza alcalde de Alfajayucan revelar identidad de contagiado

Toribio Ramírez Martínez, alcalde de Alfajayucan, informó, a través de un video en la página oficial de Facebook del ayuntamiento, que protegerá la identidad y los datos personales de la única persona, hasta el momento, diagnosticada con Covid-19 para resguardar su integridad y la de su familia con el fin de evitar que sean discriminados o víctimas de violencia.

Esto luego de que habitantes dijeron en las redes sociales que realizarían una manifestación frente a la presidencia municipal para exigir que les revelaran la identidad del paciente portador del virus para “tomar medidas preventivas”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El alcalde recalcó que su gobierno “es transparente, pero no sobrepasa los límites de los derechos de los ciudadanos”; por ello, protegerá la información que podría generar “actos contrarios a la paz, porque lo único que nos puede salvar de un contagio son las medidas indicadas por personal de Salud”.

Hidalgo Tierra Mágica: Corredor de los Balnearios: Alfajayucan ...

En ese sentido, invitó a la población a seguir las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal para evitar que los casos del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de Covid-19, aumenten, al tiempo que aseguró que el gobierno municipal continuará con la sanitización.

Asimismo, Ramírez Martínez mencionó que estos tiempos de crisis, su administración apoyará al sector campesino con subsidios para semillas y fertilizantes, además de que donará productos de la canasta básica a personas de escasos recursos.

Mensaje a la ciudadanía

Posted by Ayuntamiento Alfajayucan on Tuesday, April 28, 2020

Apoyo a población

El gobierno de Alfajayucan también aseguró que en estos tiempos de crisis apoyará al sector campesino con subsidios para semillas y fertilizantes, además que donará productos de la canasta básica

Nancy Aranda I Alfajayucan

También te puede interesar: Reportan 16 casos más de Covid-19 en Hidalgo; en total, 242 positivos

Este miércoles la cifra de hidalguenses contagiados de coronavirus (Covid-19) ascendió a 242, 16 los reportados en las últimas 24 horas, y dos personas más perdieron la vida, lo que da un total de 29 decesos, de acuerdo con las secretarías de Salud federal y estatal.

Te puede interesar:

Covid-19: Pachuca acumula 125 muertes; le sigue Tizayuca con 61

Covid-19: Pachuca acumula 125 muertes; le sigue Tizayuca con 61

Al corte de este jueves 9 de julio, Pachuca sigue siendo el municipio con más …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget