Rechaza alcalde de Alfajayucan revelar identidad de contagiado
 
Hace (47) meses
 · 

Foto:Nancy Aranda

Compartir:

Toribio Ramírez Martínez, alcalde de Alfajayucan, informó, a través de un video en la página oficial de Facebook del ayuntamiento, que protegerá la identidad y los datos personales de la única persona, hasta el momento, diagnosticada con Covid-19 para resguardar su integridad y la de su familia con el fin de evitar que sean discriminados o víctimas de violencia.

Esto luego de que habitantes dijeron en las redes sociales que realizarían una manifestación frente a la presidencia municipal para exigir que les revelaran la identidad del paciente portador del virus para “tomar medidas preventivas”.

El alcalde recalcó que su gobierno “es transparente, pero no sobrepasa los límites de los derechos de los ciudadanos”; por ello, protegerá la información que podría generar “actos contrarios a la paz, porque lo único que nos puede salvar de un contagio son las medidas indicadas por personal de Salud”.

Hidalgo Tierra Mágica: Corredor de los Balnearios: Alfajayucan ...

En ese sentido, invitó a la población a seguir las recomendaciones de las secretarías de Salud federal y estatal para evitar que los casos del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad de Covid-19, aumenten, al tiempo que aseguró que el gobierno municipal continuará con la sanitización.

Asimismo, Ramírez Martínez mencionó que estos tiempos de crisis, su administración apoyará al sector campesino con subsidios para semillas y fertilizantes, además de que donará productos de la canasta básica a personas de escasos recursos.

https://www.facebook.com/AyuntamientoAlfajayucan/videos/266548304503254/

Apoyo a población

El gobierno de Alfajayucan también aseguró que en estos tiempos de crisis apoyará al sector campesino con subsidios para semillas y fertilizantes, además que donará productos de la canasta básica

Nancy Aranda I Alfajayucan

Este miércoles la cifra de hidalguenses contagiados de coronavirus (Covid-19) ascendió a 242, 16 los reportados en las últimas 24 horas, y dos personas más perdieron la vida, lo que da un total de 29 decesos, de acuerdo con las secretarías de Salud federal y estatal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 14 días
title
Hace 19 días
title
Hace 28 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad