Recaudarán reciclables en Mineral de la Reforma para tratamientos vs cáncer
 
Hace (35) meses
 · 
Recaudarán reciclables en Mineral de la Reforma para tratamientos vs cáncer
Compartir:

Como parte de una campaña para recaudar material reciclable —como cartón, papel, plástico, vidrio y politereftalato de etileno (PET, por sus siglas en inglés)— , a fin de contribuir con el tratamiento de infantes con cáncer, se instalarán siete centros de acopio en colonias de Mineral de la Reforma.

Esto, tras la firma de un convenio de colaboración entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en Hidalgo.

De acuerdo con el ayuntamiento, el objetivo es recaudar 60 kilogramos de cartón; 80, de “archivo”; 100, de tapas de plástico; 40, de vidrio, y 80, de PET, material que después será vendido y los recursos obtenidos se usarán para pagar tratamientos de los infantes.

Los centros de acopio estarán ubicados en las oficinas centrales del DIF de Mineral de la Reforma, en la presidencia municipal, así como en los fraccionamientos Forjadores, en la esquina del bulevar Alejandro Hierro y Benjamín Mora; Cipreses, en la esquina de Avenida de los Venados y Raúl Berber; Tuzos, en el entronque de Avenida de los Ingenieros con Moreda; Rinconadas del Venado, en el de Manuela Vargas y Quintín Rueda, así como dos en Tulipanes, en las calles Tulipán Norte y De los Venados.

Dentro de las actividades que realiza Amanc en Hidalgo están la detección de la enfermedad en menores, apoyo con traslados a hospitales y comunidades, hospedaje y alimentación.

CENTROS DE ACOPIO

Amanc Hidalgo y el DIF de Mineral de la Reforma instalarán siete centros de recolección de material reciclable en Pachuquilla, Forjadores, Tuzos, Cipreses, Tulipanes y Rinconadas del Venado.
Dichos espacios recibirán cartón, papel, plástico, vidrio y PET

Irving Cruz I Mineral de la Reforma

 

En el marco de la conmemoración de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, asociaciones dedicadas a visibilizar a ese sector este lunes llevaron a cabo diversas actividades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad