Recaudan por pago vehicular 2020, 293 mdp
 
Hace (43) meses
 · 
Ofrecerán descuentos refrendo vehicular Hidalgo 2022
Compartir:

D e enero a la primera quincena de julio de 2020, la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado recaudó 293.3 millones de pesos por concepto de trámites de
control vehicular.

La dependencia informó, a través de su portal tributario, que son 274.4 mil automovilistas que se han puesto al corriente, tras haber realizado los trámites correspondientes.

El monto recaudado durante el periodo en cuestión representa 8.6 millones de pesos más en relación a los 284.7 millones de pesos que ingresaron a las arcas estatales, al primer semestre del año.

En tanto, los propietarios de automóviles en el estado tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para realizar las gestiones del programa Control Vehicular Refrendo Seguro 2020, toda vez que la Secretaría de Finanzas determinó ampliar el plazo debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Inicialmente, dicho programa tendría vigencia del 1 de enero al 30 de abril; sin embargo, su ampliación obedece a la actual contingencia sanitaria, para contribuir a la salud de los contribuyentes, según el acuerdo publicado el 17 de marzo en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo ( POEH ).

Finanzas indicó que los ciudadanos que deseen realizar algún trámite, pueden ser atendidos mediante citas hechas vía internet para evitar la concentración de personas, en sus 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente, en un horario de 9:00 a 16:30 horas.

Algunos de los esquemas que forman parte del programa Control Vehicular son Hidalguense cumplido, Hidalguense, regularízate y Regístrate en Hidalgo.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad