Recaudan fondos para perros en situación de calle, en Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales AC y PetStep realizarán durante todo marzo una campaña de recaudación de fondos para ayudar a perros en situación de calle.

De acuerdo con Cinthyea Favela, vicepresidenta de la agrupación, el objetivo es adquirir una tonelada de alimento premium, que ayudará a la recuperación corporal de los canes rescatados que tengan desnutrición, y a combatir el abandono e indiferencia hacia los animales.

La asociación indicó que los depósitos se pueden realizar a la tarjeta 4152 3134 0752 9200, perteneciente a BBVA. Asimismo, informó que los donativos de 200 pesos en adelante podrán obtener una caricatura de su mascota, cortesía de PetStep.

https://www.facebook.com/petstep.productos/posts/436589831095125?__cft__[0]=AZWI6n7Af3_sjHlrecsKPg1NIGC1AZUvKJI6DDP-ycTNrHHfEEVBIL9xxxvS1BYD_0R79hjyFvrt66MiVJ2XYl3_ZVLTLCgSUAT8NkoCgPyI56O5QGFieJR_A4BJJyYNU7z3MlviD0gGj7pUTCIApRET&__tn__=%2CO%2CP-R

También invitó a la población a hacer donaciones en especie, las cuales se pueden entregar en el número 120 de la calle Justo Sierra, colonia Periodistas, en Pachuca.

En caso de que alguna persona requiriera un recibo deducible por su depósito, se puede solicitar información mediante WhatsApp al 771 299 69 67.

Redacción web

 

Un perro que era víctima de maltrato animal, en un fraccionamiento de Pachuca, fue rescatado tras una denuncia de sus vecinos.

Fueron agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente, policías de investigación y peritos quienes rescataron a canino, luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo recibió la denuncia anónima, se inició una carpeta de investigación por maltrato animal.

El denunciante hizo referencia sobre los dueños de un canino (perra de raza Dóberman) a la que mantenían en el patio trasero de una vivienda y en muy pocas ocasiones le daban de comer, la golpeaban con un palo de escoba, lo que provocaba que llorara todo el tiempo.

Derivado de dicha alerta efectivos de la corporación se abocaron al fraccionamiento Haciendas de Hidalgo, donde en coordinación con el equipo médico veterinario fueron examinadas las condiciones de salud del animal, propiciando el rescate de este.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad