Recaudan $49 millones en 7 meses por predial
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Entre enero y julio de este año, Mineral de la Reforma recaudó 49 millones de pesos por concepto de predial, informó Mariana Jiménez Fernández, secretaria de Tesorería, previamente a la rifa de un Nissan March Active entre los contribuyentes que pagaron el impuesto en el primer trimestre.

La funcionaria aseguró que el recurso se ocupa para pavimentación, seguridad, alumbrado y obra públicos, así como en servicios municipales.

“Se han comprado siete camiones recolectores de basura compactadores, se compraron unas patrullas, unas cuatrimotos, un rodillo que se utiliza para el bacheo; se realizó un dren pluvial. También se compró parque vehicular para el área de Obras Públicas y Servicios Municipales.  Seguimos bacheando; honestamente nos falta mucho, pero recibimos un municipio muy lastimado”, aseveró la tesorera.

Agregó que en este año se han pagado 43 mil 300 cuentas, según el último corte, fechado el 31 de julio. Jiménez Fernández consideró importante incentivar a la ciudadanía para que pague este gravamen.

En el sorteo resultó ganador Alfonso Mejía Mejía, con el número de boleto y de cuenta predial 88696, quien el 14 de agosto recibirá un Nissan March Active 2018, con valor de 148 mil pesos.

Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, en su discurso indicó que, a pesar de que medios de comunicación los critican porque presuntamente desvían recursos, se realizan acciones para que la población vea que el pago de sus impuestos se refleja en mejores servicios.

RECUPERACIÓN

43 mil 300 cuentas han sido pagadas, de acuerdo con Mariana Jiménez Fernández, secretaria de Tesorería de La Reforma

Con el recurso recabado se han comprado unidades para Obras Públicas y camiones recolectores de basura, entre otros, aseveró la titular de Tesorería

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (68) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad