fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Recaudación por control vehicular asciende a 284.7 millones de pesos


Durante el primer semestre del año en curso, la Secretaría de Finanzas y Administración de Hidalgo recaudó 284.7 millones de pesos por concepto de trámites de control vehicular.

De acuerdo con el Portal Tributario, 268 mil vehículos se encuentran al corriente. Dichas cifras representan 51.3 millones más, con respecto a lo recaudado hasta la primer quincena de abril de este año, así como 45 mil 100 automóviles más actualizados en pago.

Por otra parte, la Secretaría de Finanzas, a cargo de Jessica Blancas Hidalgo, determinó ampliar el programa de control vehicular, denominado Refrendo Seguro 2020, hasta el 30 de septiembre próximo, ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Dicho programa inicialmente tendría vigencia del 1 de enero al 30 de abril; sin embargo, se determinó su ampliación para contribuir a la salud de los contribuyentes, según el acuerdo publicado el 17 de marzo en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Se establece que los propietarios de autos serán atendidos únicamente mediante citas hechas vía internet para evitar la concentración de personas, no obstante, se mantienen los horarios de los 13 Centros Regionales de Atención al Contribuyente de 9:00 a 16:30 horas.

La ampliación de plazos también es para los programas Hidalguense cumplido, Hidalguense, regularízate y Regístrate en Hidalgo.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

 

También te puede interesar Quema de basura merma la salud de los habitantes en Infonavit Venta Prieta

Noticias relacionadas

Back to top button