Recaba Coparmex firmas por fiscalía independiente
 
Hace (69) meses
 · 
Compartir:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo se unirá a la recolección de 110 mil firmas que hará este organismo a nivel nacional para promover que la Fiscalía General Anticorrupción sea independiente.

“Es una presión hacia los senadores para que salga un fiscal independiente. Vamos a hacer esa presión social para que tengan que legislar ya al respecto”, explicó Ricardo Rivera Barquín, presidente el organismo empresarial en el estado.

Consideró que el titular de la fiscalía debe ser independiente, contar con margen de actuación y tener “dientes” para operar.

Por otra parte, el dirigente empresarial lamentó los hechos que se registraron la noche del miércoles durante el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la plaza Juárez de Pachuca, donde un grupo de jóvenes agredieron a simpatizantes del tabasqueño.

“Definitivamente eso no abona al clima electoral, nosotros requerimos y nos merecemos un clima en donde podamos acudir a las urnas tranquilos y pacíficamente para ejercer nuestro derecho”, declaró el empresario.

Rivera Barquín exhortó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio.

“No se vale el día de mañana estarnos quejando si no hacemos nuestra parte.

“Votemos por quienes queramos y por quienes nos hayan convencido sus propuestas, pero acudan a las urnas para ejercer nuestra obligación”, refirió.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad