Reanudarán habilitación de ciclovías tras comicios
 
Hace (34) meses
 · 
ciclovías Pachuca
Compartir:

Luis Ángel García Licona, presidente del colectivo de desarrollo sustentable Revolución Urbana, contó que posterior a las elecciones en Hidalgo se continuará con la implementación de ciclovías emergentes en las avenidas Revolución y Juárez, puesto que la veda electoral no permite reuniones con vecinos y actualmente están en dicha fase.

“Se siguen trabajando los planes y la gestión interna, pero el siguiente paso es hacer el ejercicio de participación, pero hay restricción por ahora”, aseveró el activista en entrevista con Criterio.

En la implementación de las vías, Revolución Urbana funge como asesor ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), en conjunto con otras organizaciones de la sociedad civil.

Por lo anterior, una vez que concluya la jornada electoral, García Licona detalló que harán mesas de trabajo con vecinos de las colonias por las que pasarían las ciclovías para posteriormente realizar alguna adecuación y comenzar con la fase de implementación.

Asimismo, aseveró que ya realizaron la entrega de la colecta hecha la semana anterior para La Fuente del Renacer y en los próximos días anunciarán actividades de reforestación para las áreas verdes en diversas colonias de Pachuca, pues asegura que los espacios de vegetación se han reducido en los últimos años.

 

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad