Realizó Aarón Jiménez cierre de campaña en Tulancingo
 
Hace (34) meses
 · 
Realizó Aarón Jiménez cierre de campaña en Tulancingo
Compartir:

Aarón Jiménez, candidato de Fuerza X México a diputado federal por el distrito IV, con cabecera en Tulancingo realizó su cierre de campaña en la Calle Don Luis Márquez Lira, Col. Industrial de Tulancingo de Bravo Hidalgo.

En el evento se contó con la presencia de Cesar Soto de Apan, del Comité directivo estatal José Guadalupe, el candidato a diputado local por Tulancingo de Fuerza por México Alberto Campillo, Grisel Chavarría candidata a diputada local por el distrito 8 Fuerza por México y José Manuel García Mayorga suplente a diputado federal distrito IV.

Aarón Jiménez agradeció la asistencia de todos los ciudadanos que acudieron al evento y no dejo de mencionar que a lo largo de su campaña no ha gastado ni un solo peso del pueblo, ha ido caminando con su propio dinero y de ciudadanos que han creído en el proyecto, desde los de Huehuetla hasta los de Acatlán y han realizado donativos con el alma y corazón.

Resaltó ante los asistentes que afuera existe nerviosismo ya que han tirado sus lonas, lo han estado siguiendo y revisando sus propuestas de campaña para copiarlas. “En este sentido, desde el primer día, el 4 de abril, he puesto la pauta en esta gran campaña”

“El sistema de partidos viejos ya terminó, es momento de algo nuevo”. El candidato invito a los ciudadanos a levantar la voz, revisar los perfiles de quienes están contendiendo en estas elecciones y acabar con el gran monstruo que son los partidos políticos de siempre que nunca cumplen sus promesas.

Otro punto que enfatizó fue el del hartazgo con el que se ha encontrado en sus diferentes recorridos por los municipios y el partido Fuerza X México está resultando la mejor opción para estas elecciones siendo que en los sondeos y encuestas de preferencia, es el rosa quien está siendo ganador en los últimos días.

Mencionó también que se encontraba escuchando en ese mismo lugar y en las redes sociales, que están molestos con sus candidatas a diputadas federales distrito IV. Les hizo una atenta invitación, además de a los partidos contendientes a unirse a Fuerza X México porque es un partido nuevo que no busca sacar ventaja de los ciudadanos, sino que su principal objetivo es escuchar las necesidades de los habitantes de cada comunidad y elevar la voz del pueblo en la cámara de diputados para lograr legislar en favor de los hidalguenses, llevando propuestas y presentando proyectos alternativos que definitivamente beneficien a las comunidades.

Aarón Jiménez fue muy enfático al mencionarles que “Si este 6 de junio no salen a votar, volverá a reinar lo mismo de siempre: los miedos, la mentira, la corrupción, la falta de beneficios reales para los ciudadanos”
“Si Quieren seguir igual, quédense en sus casas, pero si quieren ganar, salgan a votar, Fuerza X México, Aarón Jiménez y sus mejores propuestas, son la mejor opción”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad