fbpx
HidalgoNoticias

Realizarán recorridos turísticos por cantinas de Pachuca

Con costos que van desde los 520 hasta los 590 pesos


Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca y su Zona Metropolitana, aseguró que el próximo jueves 9 de diciembre comenzarán los recorridos turísticos por cantinas, con cuatro diferentes rutas y costos que van desde los 520 hasta los 590 pesos.

“Tenemos diseñadas cuatro rutas, en las cuales se consideran distintas cantinas. Afortunadamente son varias cantinas las que están participando y visitaremos cuatro por día, para que el recorrido tenga una duración mucho más amigable y para que los asistentes puedan disfrutar el tiempo que estén en cada uno de los establecimientos”, afirmó en entrevista.

De acuerdo con el empresario, los recorridos se realizarán todos los jueves a las 16:00 horas, teniendo como punto de partida el Reloj Monumental.

El recorrido incluirá una gorra y un vaso tequilero, y los boletos pueden adquirirse en cuatro diferentes establecimientos del sector: Tratado de Versalles, Concepto 102, Salón Victoria-El León y Rebolledo. Los interesados pueden solicitar informes al 771-214-8526.

Por otro lado, Zavala Ramírez precisó que las rutas cambiarán cada mes, con el objetivo de que más establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas y comida participen en los recorridos turísticos y con ello generar un incremento en sus ventas.

Los tours serán llevados a cabo en conjunto con la dirección de Turismo de la Presidencia Municipal de Pachuca y los asistentes deberán de comprometerse a cumplir medidas sanitarias como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y el distanciamiento social.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar: Comienzan actividades navideñas en el Ferro, en Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button