Realizarán Primera Convención de Tatuajes en Tulancingo
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Los días 6 y 7 de octubre se realizará la primera Convención de Tatuajes en Tulancingo, en un salón del centro de la ciudad, en la que se prevé la participación de más de treinta artistas del tatuaje, nacionales y extranjeros.

Habrá diferentes actividades de corte audiovisual, música en vivo y un espectáculo de danza prehispánica.

La entrada a la convención tiene un precio general de recuperación de 35 pesos. Los niños menores de doce años no tienen que pagar.

El evento tiene como objetivo dar a conocer todo lo que implica la elaboración de un tatuaje. Es organizado por el colectivo Hidalgo Tattoo Crew.

“Con esto se pretende que la gente conozca más de este arte, cómo se realiza y dejar los prejuicios a un lado sobre los tatuajes. Nosotros cumplimos con normas de higiene y somos profesionales”, mencionó Coco Villalpa, coordinador de la actividad.

“Lo que la gente debe saber es que estamos certificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), debemos tener un permiso de funcionamiento para el local, y cada tatuador debe de contar con el tarjetón para trabajar”, agregó.

 

Nathali González/Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad