Realizarán jornada laboral en Mineral de la Reforma
 Hace (15) meses · 

¿Tienes trabajo? Hidalgo está por debajo de meta en empleos | Foto: Especial

Compartir:

Este jueves 17 de noviembre, en Mineral de la Reforma llevarán a cabo una jornada laboral en la que más de 15 empresas ofrecerán vacantes.

La Secretaría de Desarrollo Económico municipal señaló que a través de la bolsa de empleo se realiza esta dinámica, que tiene como objetivo vincular a más profesionistas y técnicos al mercado laboral y lograr mejores condiciones económicas.

Será de 9 a 14 horas en la plaza de la Justicia, en Pachuquilla, donde se lleve el encuentro con empresas del ramo industrial, comercial y de servicios.

La dependencia dejó el teléfono 771 791 2106 para obtener mayores informes sobre la jornada laboral en Mineral de la Reforma.

Redacción web

 

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma anunció el programa Contigo Seguro, con el que sancionarán a los conductores que no respeten los límites generales de velocidad.

A partir del 15 de noviembre aplicará este programa en el que se instalarán radares preventivos con los que detectarán a los automóviles que excedan la velocidad.

Elementos de Seguridad Pública indicarán el alto a los automovilistas y les entregarán su infracción, además de que las placas generarán un folio con información y velocidad del vehículo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad