Realizarán Feria de difusión y prevención contra la trata de personas
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Este domingo 29 de julio se realizará la Feria de difusión y prevención interinstitucional contra la Trata de Personas 2018, la cual se llevará a cabo en la explanada de la plaza Juárez de Pachuca.

El objetivo de esta actividad, organizada por el Gobierno del Estado y la delegación federal del Instituto Nacional de Migración, es dar a conocer la información a la ciudadanía para erradicar este delito, con lo que aportarán acciones específicas para la atención puntual de este tema.

Será a partir de las 9:00 horas cuando den inicio las actividades, mientras que la inauguración será a las 11:00 horas. Habrá platicas informativas con María Teresa Orozco Escobedo, Presidente de la Coalición Contra la Trata de Personas en América y el Caribe; Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado; Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Secretaría de Salud Estatal; Sistema DIF Estatal; Centro de Justicia para Mujeres del Estado; Consejo Estatal de Población; Ciudad de las Mujeres, entre otras instituciones.

También formará parte de esta feria una exhibición de binomios caninos por parte de la Policía Federal, un vuelo de papalotes alusivos al Día Mundial Contra la Trata de Personas, actividades artísticas culturales y stands informativos de distintas instituciones.

 

Web

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad