fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Realizarán Croquetón para apoyar a perritos de Pachuca

En plaza Juárez recibirán apoyos en especie


Este sábado 16 de octubre, en Pachuca llevarán a cabo el Croquetón, con el que buscan reunir alimento para perros de la capital.

El evento es organizado por la asociación civil Alimentando Lomitos Pachuca, de 11 a 15 horas en la explanada de la plaza Juárez.

Pidieron que las donaciones sean en especie, llevando alimento para los perritos a los que apoyan.

Además, la asociación señaló que ha instalado en diversas colonias dispensadores de agua y alimento para los perros de la calle, por lo que esta labor servirá para continuar con su actividad.

Redacción web

También te puede interesar App Taxi Contigo, sin conductores libres en Pachuca

A pesar de que ayer se cumplieron tres días de que se puso en operación la aplicación Taxi Contigo, continúa la escasez de operadores que trabajan bajo este método en Pachuca, por lo que no siempre es posible concretar un viaje.

La mañana de ayer, a las 11:00 horas, Criterio buscó probar la nueva app que fue anunciada por Movilidad de Transporte, mediante la cual se busca modernizar el transporte individual.

El funcionamiento de la aplicación es estable, hasta que se solicita un viaje. Se pidió un traslado de bulevar Nuevo Hidalgo a la colonia Revolución. Este destino, de acuerdo con la plataforma, tendría una distancia de 3.7 kilómetros y se cumpliría en 11 minutos, por lo que, al solicitar el servicio, la pantalla del celular mostró la leyenda “Encontrando conductores disponibles. Esto puede tardar un momento”, lo cual duró cerca de un minuto para mostrar la siguiente notificación: “No se ha aceptado el viaje. Vuelva a intentar más tarde”.

Noticias relacionadas

Back to top button