Realizan el último simulacro del PREP para elección del 5 de junio
 
Hace (22) meses
 · 

Óscar Sánchez

Compartir:

La empresa PoderNet S.A. de C.V. llevó a cabo el tercer y último simulacro del Programa de Resultados Elecrorales Preliminares (PREP), de cara a la elección del próximo domingo 5 de junio.

Los encargados de dicho sistema garantizaron la operación de dicho sistema, así como su transparencia.

Óscar Sánchez

Comentaron que el sitio del PREP es dinámico, pues se va actualizando, conforme se digitalizan las actas.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid02LktsRby1F6UwV5ecXt5vhJ3jtu3vpvcgeWYUQjbx16N31Kzr5BDj8vLXaLqLaseQl?__cft__[0]=AZVuuOq7NOYmIXciLQnYjSIXwdw8RBGfLNETqClmwLXOoD4RTsz0oEzEiErRVJfi5MAN1TYxO39ZOYuUmCqmCe9V9_2QHJus08qQMwtDhCTIOBB4Nex1AchZ8p-K3GWcPAARMUBg9oi1x64eOWnJphdsuNWBSoybsXmpmQJjch1winYvs_aa86bIxugwoOAemFM&__tn__=%2CO%2CP-R

Yuvenil Torres

Pachuca

En la octava y última semana de campañas, los cuatro aspirantes al gobierno de Hidalgo presentaron sus propuestas a diversos sectores de la sociedad, de las cuales la mayoría estuvo enfocada a temas como economía y empleo, seguridad y justicia y desarrollo social, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.

Desde el 3 de abril pasado —cuando comenzó el periodo de proselitismo—, los tres candidatos y la candidata a la titularidad del Poder Ejecutivo comenzaron a difundir sus propuestas y planes de gobierno, en caso de resultar electos.

Ahora, a una semana de la elección y a tres días de que concluya el proceso para la promoción y petición del voto, el 1 de junio próximo, Criterio presenta una recopilación de todas las propuestas que difundieron los aspirantes a gobernar Hidalgo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad