Realizan reparación de vías en Pachuca
 
Hace (55) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que ejecuta obras en la zona metropolitana de Pachuca para la reconstrucción de 6.65 kilómetros de vialidades.

Entre los trabajos se encuentra la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en el Camino Real de la Plata, en Zona Plateada; en bulevar Colosio, del tramo 11 de Julio al acceso del Corredor de la Montaña; en avenida Juárez, de Gómez Pérez a Hidarte, así como en la carretera estatal Pachuca-Tulancingo.

“Estamos realizando trabajos de rehabilitación, modernización, conservación y mantenimiento; trabajos en beneficio de miles de habitantes que diariamente utilizan estas vialidades ya sea para trasladarse a sus centros educativos, de trabajo o a centros recreativos”, indicó la administración estatal en una tarjeta informativa.

En Real de la Plata, donde la meta es de 3 kilómetros, los trabajos se realizan en ambos cuerpos de la vialidad. Las acciones a ejecutar constan de perfilado de asfalto, renivelación de la carpeta asfáltica y riego de sello reforzado.

En tanto, en la 11 de Julio la meta es de 2.4 kilómetros de los dos sentidos, con labores de renivelación de carpeta asfáltica y riego de sello adicionado con fibra de vidrio, al igual que en avenida Juárez, con 1.25 km en un solo lado.

Redacción Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/no-te-pierdas-este-domingo-la-exposicion-de-mustangs-en-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad