Realizan rebacheo en Tlapacoya, en Pachuca
 
Hace (26) meses
 · 
Realizan rebacheo en Tlapacoya, en Pachuca
Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que personal del ayuntamiento de la capital hidalguense realiza esta mañana labores de rebacheo en la calle Miguel Hidalgo, en Tlapacoya.

“La brigada de bacheo hoy atiende la calle Miguel Hidalgo en Tlapacoya, trabajamos todos los días para transformar nuestra ciudad, así #PachucaAvanzaContigo”, escribió el alcalde.

https://www.facebook.com/SergioBanosRubio/posts/4801506883273443?__cft__[0]=AZVN7W7rHZE1453cYAZRlyYS-3QVYtRhZgeGAUwqqwIlJscx8JIa8GCP_fqNF8D7lqGM2bRnBOs3GGHv8vUIL_nYIeh1uyHJVvxYh5LztWUe9h8l09dxwqi_yhvWWgGsbvDKamHmPfPjO3J2j36YcYi1&__tn__=%2CO%2CP-R

Ayer, los trabajadores del gobierno local realizaron la misma acción en la carretera al Huixmi.

De esa manera, recorrerán diferentes colonias de Pachuca, con el objetivo de re acerar miles de calles.

Redacción web

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer el lanzamiento de una plataforma que permitirá a la ciudadanía conocer las más de 30 mil acciones realizadas en lo que va de su administración.

En audiencia virtual, el alcalde informó que en la web accionesmunicipales.pachuca.gob.mx se podrán conocer las actividades llevadas a cabo por eje, dependencia y colonia.

Asimismo, aseveró que dicho proyecto fue desarrollado a raíz del “alto interés de la ciudadanía en las acciones municipales”; además, aseveró que continuarán implementando procesos de evaluación que permitan analizar el avance en el plan de desarrollo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad