Realizan festejos a las madres en Epazoyucan
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Epazoyucan organizó festejos por el Día de las Madres, a fin de reconocer su esfuerzo diario en las diferentes actividades que llevan a cabo.

Los auditorios de comunidades como Xoloxtitla, Xochihuacan y la cabecera municipal recibieron a las mamás del municipio, que disfrutaron la actuación de Mario Marín, imitador de Juan Gabriel.

Asimismo, la alcaldía realizó actividades con la participación de las mamás, quienes fueron recibidas personalmente por autoridades municipales antes de la presentación de Mario Marín.

En su mensaje, el alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce, felicitó a las madres de familia que se dieron cita en los festejos y reconoció la labor que desempeñan, pues aseveró que no es fácil “sacar adelante a las familias en el papel de madre y, a la vez, como jefas de familia”.

Además, el presidente municipal afirmó que para su administración los valores y el respeto hacia la mujer son prioridades.

“Estamos muy contentos por celebrar a las madres y que ellas puedan disfrutar del espectáculo y pasar un rato agradable en compañía de sus familias, así como con otras actividades”, manifestó el alcalde de Epazoyucan.

Por su parte, varias de las homenajeadas coincidieron en que los festivales organizados por el ayuntamiento fueron de los mejores de los últimos años y dijeron esperar que los próximos tengan aún mayor calidad.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad