Realizan cateo en Cereso de Pachuca; confiscan 197 puntas
 
Hace (16) meses
 · 
Realizan cateo en Cereso de Pachuca; confiscan 197 puntas
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó un cateo en el Cereso de Pachuca, donde incautó puntas, espadas y más objetos prohibidos considerados como arma blanca.

La dependencia señaló que han intensificado las revisiones dentro de los Centros de Reinserción Social para identificar objetos que pudieran representar riesgo para las personas privadas de su libertad.

En la última revisión realizada en Pachuca, hallaron 197 puntas, espadas y encendedores con puntas hechizas, así como 45 objetos prohibidos considerados también como armas blancas fabricadas de manera artesanal.

Realizan cateo en Cereso de Pachuca; confiscan 197 puntas

La SSPH puntualizó que el Sistema Penitenciario en Hidalgo tiene como objetivo vigilar que las personas privadas de su libertad, en los distintos centros de readaptación y reinserción social o establecimientos penitenciarios, cuenten con las medidas de seguridad y atención necesarias que marca la ley, acompañados permanentemente con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.

Además, comentaron que buscan que toda acción ilegal o irregular que sea detectada en cualquiera de los centros penitenciarios de Hidalgo sea denunciada, tanto por la población privada de su libertad como sus familiares.

Redacción web

 

La mañana de este lunes, un sujeto perdió la vida al ser atacado con arma de fuego en la colonia Cubitos, de Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una riña en la avenida principal.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a un sujeto, quien presentaba dos impactos de proyectil, ya sin signos vitales.

Asimismo, se informó que la víctima había tenido una pelea con dos sujetos afuera de su domicilio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad