Realiza SSPH diversos aseguramientos en Hidalgo

Realiza SSPH diversos aseguramientos en Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer diversos aseguramientos realizados en los municipios de Mineral de la Reforma, San Salvador y Tula.

En el primer hecho, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia El Portezuelo, fue intervenido O.A.O, de 39 años, quien contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por probables asalto agravado y robo, por lo que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Otro aseguramiento que realizaron autoridades estatales se registró en la comunidad de Cañada Grande, municipio de San Salvador, en donde, en conjunto con elementos municipales, montaron un operativo de seguridad tras un reporte de probables detonaciones.

Un vehículo Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas de Hidalgo, y en su interior con dos armas de fuego: un calibre nueve milímetros, así como un revólver calibre 357, además de 80 cartuchos útiles, fueron asegurados.

Finalmente, durante recorrido de vigilancia, efectivos de la Policía Estatal detectaron en la carretera Cruz Azul-Bomintzha, en Tula, la caja seca de un tráiler cargada con 19 cajas de mercancía presuntamente robada.

 

También te puede interesar Localizan en Tizayuca a dos menores desaparecidos en Edomex

Te puede interesar:

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Tras persecución, detiene SSPH a sujeto relacionado con ataque armado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en El Arenal a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget