Realiza SSPH diversos aseguramientos en Hidalgo
 
Hace (51) meses
 · 
Realiza SSPH diversos aseguramientos en Hidalgo
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer diversos aseguramientos realizados en los municipios de Mineral de la Reforma, San Salvador y Tula.

En el primer hecho, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia El Portezuelo, fue intervenido O.A.O, de 39 años, quien contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por probables asalto agravado y robo, por lo que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Otro aseguramiento que realizaron autoridades estatales se registró en la comunidad de Cañada Grande, municipio de San Salvador, en donde, en conjunto con elementos municipales, montaron un operativo de seguridad tras un reporte de probables detonaciones.

Un vehículo Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas de Hidalgo, y en su interior con dos armas de fuego: un calibre nueve milímetros, así como un revólver calibre 357, además de 80 cartuchos útiles, fueron asegurados.

Finalmente, durante recorrido de vigilancia, efectivos de la Policía Estatal detectaron en la carretera Cruz Azul-Bomintzha, en Tula, la caja seca de un tráiler cargada con 19 cajas de mercancía presuntamente robada.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad