Realiza Sayonara Vargas Diálogos por la Unidad
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La candidata de la coalición Va por México a diputada federal por el distrito  I, Sayonara Vargas Rodríguez, llevó a cabo la  dinámica Diálogos por la Unidad con la sociedad civil de Huejutla.

“Es el momento de decir cómo vamos a trabajar, es el momento de abrir la agenda legislativa para nuestra Huasteca, también es el momento de las mujeres y de quienes nacimos en esta tierra. Hoy teníamos una expectativa de la gente, pero nos rebasó, y esto quiere decir que vamos avanzando, porque la gente que está aquí le preocupa la Huasteca, le preocupa Hidalgo y, por supuesto, les preocupa este país”, externó.

Amas de casa, trabajadores de diversos sectores, profesionistas, estudiantes y personas desempleadas expresaron sus necesidades a la candidata, entre ellas empleo, impulso del turismo, seguros de vida, médicos y para la vejez.

La abanderada de extracción priista prometió que defenderá los recursos que “le quitaron a Hidalgo” en el presupuesto de este año y que será gestora de los programas que ha cancelado el gobierno federal, como Seguro Popular y Prospera, además de acciones de fortalecimiento del desarrollo social.

Asimismo,  dijo que será la voz de serranos y huastecos: “No conocen una sola acción de beneficio social emprendida por quien tuvo la confianza y quiso representarlos, y que hoy busca nuevamente reelegirse, pero que ya los ha defraudado ante la pobreza de su repuesta y la nula capacidad de gestión para su distrito y el estado”.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad