Reactivarán estación Plaza Juárez del Tuzobús el próximo miércoles
 
Hace (36) meses
 · 
Reactivarán estación Plaza Juárez del Tuzobús el próximo miércoles
Compartir:

José Luis Guevara Muñoz, Secretario de Movilidad y Transporte (Semot), en compañía de Pablo Elio Blanco Cornejo, director del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), y del titular del Centro General de Gestión de Operaciones, José Jesús Zerón Flores, constató los avances en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la estación Plaza Juárez de la línea troncal del Tuzobús.

Por lo anterior, Guevara Muñoz confirmó que, de acuerdo con lo programado, el paradero reactivará su operación el 24 de marzo en su horario habitual, es decir, los usuarios podrán ingresar a partir de las 05:30 horas.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios, en esta estación serán colocados 37 cristales templados de protección, los cuales tienen la función de salvaguardar la integridad y seguridad de los pasajeros; además, se quitarán las pintas de las bardas.

Asimismo, se repararon seis mecanismos electrónicos para abrir y cerrar puertas, que se encuentran en proceso de prueba para garantizar su correcto funcionamiento; en cuanto al Centro de Atención a Usuarios (CAU), se colocarán los dos vidrios que se requieren.

Se informó que la señalética será renovada parcialmente y se colocarán los elementos de biselados en los vidrios templados de protección. Asimismo, se realizarán labores de pintura, mantenimiento y limpieza a toda la infraestructura.

En tanto, las estaciones Bioparque y Parque del Maestro del Tuzobús continuarán cerradas temporalmente mientras se concluye la fabricación de los cristales de protección. Se estima que el próximo 31 de marzo se podrá restablecer el servicio de las dos estaciones.

Redacción

 

Este lunes 22 de marzo, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.49 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de gasolina Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 15 de marzo el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad