Reactivación parcial en STCH a partir del lunes
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo informó que, a partir del lunes, se reactivarán parcialmente trámites para concesionarios y usuarios del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH).

De acuerdo con la dependencia estatal, el STCH brindará atención por videoconferencias y se podrán agendar citas en línea mediante un nuevo sistema.

Asimismo, se habilitarán los trámites en Tula de Allende y Huejutla de Reyes, como el pago en línea de derechos, atención mediante la unidad móvil y servicios habilitados en oficinas centrales con previa cita.

La Semot informó que, para todas las actividades presenciales, se respetarán los protocolos de prevención de Covid-19.

Para la atención de videoconferencias, se pondrá en marcha el sistema para citas en línea en la dirección https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas.

En tanto, en Pachuca se habilitarán de manera parcial las oficinas centrales y las coordinaciones regionales del transporte en Huejutla y Tula. En estas dependencias podrán realizarse trámites como el pago de anualidad, inspección vehicular, solicitud de tarjetón, inicio de sustitución vehicular y pago de multas. Asimismo, continúa vigente el pago en línea de derechos anuales de transporte público.

La Semot agregó que la unidad móvil estará disponible en municipios que no cuentan con oficinas del STCH; además, en esta se podrá hacer el pago de anualidad, refrendo e inspección.

Sin embargo, prevalece la suspensión de los plazos y términos legales de los actos de recepción, despacho y desahogo de todo tipo de documentación.

A EXCEPCIÓN DE LOS PREESTABLECIDOS

Quedan exentos los servicios electrónicos establecidos en el acuerdo publicado el 8 de junio de 2020, en el alcance cero, del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), los cuales se entenderán como realizados hasta que oficialmente se decrete el cese de suspensión de actividades.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad