Reabren la México-Pirámides; estuvo cerrada por una fuga de combustible
 
Hace (29) meses
 · 
Reabren la México-Pirámides; estuvo cerrada por una fuga de combustible
Compartir:

Debido a una fuga de combustible, misma que presuntamente fue provocada por una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), la carretera México-Pirámides estuvo cerrada por cuatro horas, fue abierta a las 9:00 de este miércoles.

La fuga reportada al oriente del Valle de México alrededor de las cuatro de la madrugada a los servicios de emergencia, alcanzaba entre los dos y tres metros de altura con un chorro que se podía ver, ya que salía copiosamente y, ante lo cual, la zona fue acordonada para que Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Ecatepec trabajaran en el sitio.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1450851938346708996?s=20

La vía, misma que fue cerrada para salvaguardar la integridad de los conductores, está resguardada con la zona acordonada, mientras los especialistas terminan los trabajos en el lugar de la fuga del combustible.

Reportes en redes sociales aseguran que en la zona se percibe un fuerte olor a hidrocarburo.

Redacción web

Un vehículo particular se volcó sobre la autopista México-Pachuca cuando se trasladaba hacia la capital del país, lo que dejó un saldo de una persona lesionada, la mañana de este miércoles.

Agentes policiales indicaron que la unidad Nissan se accidentó a la altura del kilómetro 40 de la vía, en el acceso al puente de la Base Militar de Santa Lucía, en las inmediaciones de Tizayuca y Tecámac.

Luego del incidente, mismo que presuntamente fue provocado por el exceso de velocidad, al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional división Caminos y empleados de la operadora Golfo Centro para retirar la unidad afectada.

En tanto, la víctima fue trasladado a una clínica de Tecámac con la intención de brindarle la atención médica necesaria debido a las heridas que sufrió durante la volcadura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad