Reabren balnearios de Hidalgo de manera paulatina
 
Hace (45) meses
 · 

Se preparan los balnearios de Hidalgo para Semana Santa | Foto: Especial

Compartir:

Tras permanecer cerrados desde marzo pasado debido a la contingencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, los balnearios y centros ecoturísticos de Hidalgo han comenzado a recibir turistas de manera paulatina, pues algunos recintos han reabierto y otros han anunciado que retomarán sus actividades.

El primer destino que volvió a operar fueron las Grutas de Tolantongo, ubicadas en Cardonal, el 10 de julio. El balneario El Tephé, en Ixmiquilpan, retomó sus actividades un día después. Una de sus medidas preventivas fue mostrar a los clientes la cantidad de personas que se encuentran en sus instalaciones los fines de semana, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

En tanto, el balnearios Te-Pathé anunció que recibe turistas desde ayer. Señaló que una de sus acciones para evitar la propagación del virus es la venta de boletos en línea.

Otros recintosbalnearios de la entidad no han reabierto sus puertas, aunque ya dieron a conocer la fecha en que retomarán sus actividades. El balneario Dios Padre, por ejemplo, volverá a operar el 16 de julio, mientras que el Parque Acuático Santa Ana lo hará el día 17.

Irving Cruz I Pachuca

Hidalgo es reconocido por sus manantiales de aguas termales que se encuentran a lo largo de su geografía.

En nuestro estado se aprovecha esta característica natural en parques acuáticos para disfrutar de esta maravilla natural.

Sin duda, para pasar las vacaciones de verano lo más buscado por los vacacionistas son los destinos de playa, pero si el presupuesto no lo permite, se puede optar por un plan B: acudir a un balneario para tomar el sol y refrescarnos en compañía de la familia o los amigos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad