Ratifica órgano a Cornelio como dirigente del PAN Hidalgo
 
Hace (64) meses
 · 

Ratifica órgano a Cornelio como dirigente del PAN Hidalgo –
Foto: David Martínez

Compartir:

La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la elección de presidente estatal celebrada el 2 de diciembre, en la que resultó ganador Cornelio García Villanueva para ejercer como dirigente en lo que resta de 2018 y hasta el segundo semestre de 2021.

Según el documento emitido en estrados electrónicos, la nueva dirigencia deberá operar dentro de los cinco días siguientes a la notificación de fecha 19 de diciembre (es decir, hasta el 24 de este mes), además de que se deberá notificar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) su cumplimiento.

La ratificación deriva de que la Comisión de Justicia resolvió que el expediente CJ/JIN/312/2018, interpuesto por Prisco Manuel Gutiérrez, el otro candidato a la presidencia estatal albiazul, es inoperante e infundado.

Manuel Gutiérrez inició el recurso ante la Comisión de Justicia del PAN con vista al Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), con la finalidad de anular las elecciones internas celebradas a inicios de este mes, informó en entrevista el excandidato a la dirigencia del albiazul en la entidad.

Argumentó que hubo cambios de funcionarios 12 horas antes de los comicios y que no se respetó el voto en tránsito, además de otras inconsistencias, como probable embarazo de urnas e intervención de autoridades del blanquiazul, como el exdirigente y actual diputado local Asael Hernández Cerón y el presidente interino Amado Cazares Pérez.

Marisol Flores | Pachuca

 

También te puede interesar: 

https://criteriohidalgo.com/noticias/presentara-amlo-en-el-mexe-proyecto-de-cien-universidades

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad