Ranulfo Serrano quiere impulsar la agricultura
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ranulfo Serrano Moedano, candidato a la alcaldía de El Arenal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con pobladores de El Jiadi, comunidad de la demarcación, y de la cabecera, con quienes se comprometió a impulsar y gestionar proyectos productivos en materia de agricultura.

Acompañado por su suplente, Jensen Benony Oropeza Pérez, el aspirante dijo que realizarán un estudio geohidrológico para la ampliación del suministro del servicio de agua potable, que es básico para los sectores vulnerables.

Serrano Moedano manifestó que la seguridad de la ciudadanía, así como el desarrollo económico, serán los pilares de su gobierno.

“Vamos todos juntos por la victoria este 18 de octubre; será el triunfo de todos los arenalenses, que sellaremos con el voto un cambio real, un cambio a favor de las familias del municipio y de todos los sectores; tienen razón de estar emocionados, en este equipo de trabajo también lo estamos, y mucho, así como agradecidos con sus muestras de respaldo, que nos comprometen, ¡vamos a cumplirles! ¡Vamos a generar las condiciones para la prosperidad de las familias!”, exclamó el candidato priista.

El 27 de septiembre, el abanderado tricolor dijo que apoyará al campo, pues, aseguró que, al pertenecer a ese sector, entiende sus necesidades.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad