Ramírez va por un gobierno con inclusión
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Edmundo Ramírez, candidato a edil de Ixmiquilpan por el Partido Acción Nacional (PAN), señaló que su equipo estará conformado por ciudadanos con “un alto y estricto sentido social”.

Sus colaboradores, dijo, trabajarán “bajo ideales basados en el bien común y la nueva administración buscará darles las herramientas a los ciudadanos para que puedan desarrollar mejores oportunidades de vida”.

“Este nuevo ayuntamiento buscará brindarles los mejores servicios de salud y sobre todo buscará darles la seguridad para transitar tranquilamente por su municipio”, indicó Ramírez.

El candidato aseguró que a “los integrantes de este gran proyecto los une una sola cosa, no importan colores, lo que es más grande, es el amor por Ixmiquilpan”.

Uno de sus objetivos es “rescatar a Ixmiquilpan de los malos gobiernos, llevarlo a un gran cambio, la meta es cada familia tenga una mejor calidad de vida”.

Ramírez agregó que sigue “trabajando, uniendo fuerzas, uniendo todas las expresiones que puedan aportar lo mejor para los ixmiquilpenses, porque lo único que importa es el desarrollo, la estabilidad y paz social de nuestro municipio”.

El candidato siguió con su campaña y se prepara para el cierre del proselitismo de cara a la elección del 6 de junio próximo cuando se renovará el ayuntamiento de Ixmiquilpan.

 

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad