Ramírez promete un gobierno de mujeres
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Actopan, aseveró que, en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre, encabezará un gobierno de mujeres.

Durante un acto proselitista, al que solo asistieron féminas, la abanderada tricolor dio a conocer que su plan de acciones a favor de ese sector contempla la creación de una oficina de atención y seguimiento a las necesidades de las víctimas de violencia.

Además, planteó la construcción de guarderías para apoyar a las madres trabajadoras, así como impulsar la generación de proyectos de autoempleo para mujeres en situación vulnerable.

Agregó que su propuesta de gobierno tiene cinco ejes: salud y bienestar social, seguridad, impulso a la economía, fomento a la cultura y deporte, así como protección al medio ambiente y de-sarrollo sustentable.

Por su parte, la presidenta del PRI Hidalgo, Érika Rodríguez Hernández, afirmó que “gracias a las mujeres” muchos hombres han llegado al poder y destacó que el instituto tricolor postuló a 43 candidatas a alcaldesas, como Ramírez Gutiérrez, en el presen-te proceso electoral.

“Ya estuvo bien de dejar a los hombres en el poder, ya los dejamos muchos años gobernar y, en muchos casos, no lo hicieron bien”, aseveró la lideresa priista, por lo que exhortó a las féminas de Actopan a votar por su abanderada.

Agregó que las mujeres gobiernan mejor que los varones, pues ellas no hacen política “en la cantina” y saben administrar a largo plazo.

En el marco del Día Naranja, que busca concienciar sobre la violencia de género, la dirigente tricolor exhortó a los actores políticos a evitar esa práctica en las campañas.

La aspirante a alcaldesa de Actopan es hija de Leonardo Ramírez Álvarez, quien fue presidente del municipio y falleció en febrero de 2019.

SECTOR CLAVE

Ayer, Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Actopan, encabezó un acto proselitista al que solo asistieron mujeres

Durante el evento, la abanderada tricolor afirmó que las féminas serán un sector fundamental en su gobierno, en caso de ganar las elecciones del 18 de octubre

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad