¿Quieres una beca? Lanzan convocatoria de la Miguel Hidalgo 2020
 
Hace (41) meses
 · 
¿Quieres una beca? Lanzan convocatoria de la Miguel Hidalgo 2020
Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció una nueva fase del programa de Becas Miguel Hidalgo de Educación Superior.

La Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior consiste en un importe máximo de cuatro
pagos mensuales, que cubrirán el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020, las fechas de los pagos serán establecidos por el Comité Técnico y los montos por modalidad de beca son los siguientes:

Los beneficiarios de la Beca Miguel Hidalgo de Educación Superior General recibirán mil pesos al mes —cuatro mil pesos, en total— y los de excelencia recibirán 2 mil 500 pesos al mes —10 mil, en total—.

De acuerdo con la convocatoria, el apoyo está disponible para estudiantes de educación del tipo superior de licenciatura o nivel técnico superior universitario (TSU), que se encuentren realizando estudios en un organismo público descentralizado, desconcentrado y dependiente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo o del Tecnológico Nacional de México en Hidalgo.

También se informó que la beca no es compatible con la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, Becas Elisa Acuña; ni con otras que otorguen montos similares o mayores a esta.

Para revisar más información sobre el esquema, puede revisar la convocatoria completa en: https://drive.google.com/file/d/16qb0t50uF-bV7OUek6r7mPFu4doFjleI/view

 

El gobernador Omar Fayad tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Conmemoraciones 2021, con el objetivo de proponer y coordinar las acciones para festejar los 200 años de la Consumación de la Independencia.

En presencia de autoridades federales, estatales, municipales e integrantes de dicho organismo, el mandatario hidalguense señaló que el próximo año “será un gran momento para poder conmemorar estos 500 años de la resistencia de los pueblos indígenas y la conquista de México y 200 años de la independencia del pueblo español”.

Insistió en que se debe aprovechar 2021 para hacer un gran llamado a la unidad, que a veces se ve afectada por diferentes formas de pensar: “México es más que colores y partidos políticos, México somos la gente, es el pueblo, y creo que tenemos que plantear la unidad nacional en el 21 como tema toral y fundamental”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (41) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad